1. Política de devoluciones y reembolsos

Nuestra política de devoluciones y reembolsos está diseñada para garantizar su satisfacción con nuestros productos y servicios. Si no está completamente satisfecho con su compra, estamos aquí para ayudarle.

2. Política de devoluciones

– Se aceptan devoluciones dentro de los 14 días siguientes a la entrega.
– Los productos deben estar en su estado original, sin usar y sin daños.
– Se requiere una prueba de compra para procesar una devolución.

3. Proceso de cambios y devoluciones

– Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para iniciar el proceso de devolución.
– Empaquete el producto cuidadosamente en su embalaje original.
– Organice la devolución del producto con nuestro equipo de logística.

4. Reembolso

– Los productos devueltos de acuerdo con nuestros términos y condiciones tienen derecho a reembolso.
– Los gastos de envío iniciales no son reembolsables.

5. Cómo devolver los productos

– Usted es responsable de los gastos de devolución de los productos, excepto en el caso de productos defectuosos o un error de pedido por nuestra parte.

6. Cómo solicitar un reembolso

– Una vez que el producto haya sido devuelto e inspeccionado, tramitaremos su solicitud de reembolso.
– El reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago que se utilizó para la compra original.

7. Política de cancelación de pedidos

– Las cancelaciones de pedidos deben realizarse antes de la fecha de entrega prevista.
– Pueden aplicarse gastos de cancelación en función del plazo de cancelación.

8. Exclusiones de la política de devoluciones

– Los productos personalizados o modificados según sus especificaciones no son susceptibles de devolución.

9. Reembolsos parciales y totales

– Los reembolsos pueden ser parciales si el producto devuelto muestra signos de uso o daños.

10. Plazos de reembolso

– Los reembolsos se tramitarán en un plazo de 7 días laborables a partir de la recepción e inspección del producto devuelto.

11. Responsabilidades del cliente y del proveedor

– El Cliente es responsable de proporcionar la información de entrega correcta y de seguir los procedimientos de devolución.

12. Inspección de los productos devueltos

– Todos los productos devueltos serán inspeccionados para determinar la elegibilidad para el reembolso.

13. Métodos de reembolso

– Los reembolsos se efectuarán mediante transferencia bancaria o abono en la tarjeta utilizada para la compra.

14. Comunicación de problemas

– En caso de problema o duda, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener asistencia rápida y eficaz.

15. Garantía de calidad de la leña

– Garantizamos la calidad de nuestra leña, pero pueden producirse variaciones naturales.

16. Devoluciones de productos dañados

– Si el producto está dañado en el momento de la entrega, póngase en contacto con nosotros inmediatamente para recibir asistencia.

17. Cambio en caso de error en el pedido

– En caso de error en la entrega, procederemos al cambio gratuito del producto.

18. Política de devolución de productos no utilizados

– Los productos no utilizados en su estado original pueden devolverse de acuerdo con nuestra política de devoluciones.

19. Procedimiento de devolución por no conformidad

– Si el producto no es como se describe, póngase en contacto con nosotros para organizar la devolución.

20. Seguimiento de devoluciones y reembolsos

– Recibirá actualizaciones por correo electrónico sobre el estado de su devolución y reembolso.

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